top of page
Nuestro equipo

 

“M. B. Abogados Tenerife” es un despacho colectivo con sede en Santa Cruz de Tenerife, que desarrolla su actividad de forma multidisciplinar en todas las áreas del Derecho relacionadas con la persona física así como en el asesoramiento activo a empresas.

 

Para ello contamos con un equipo integrado por abogados especializados, lo que nos permite dar cobertura jurídica a la práctica totalidad de las necesidades legales del empresario, sin renunciar al asesoramiento de las personas físicas en asuntos y negocios relacionados con su patrimonio, y a la defensa de nuestros clientes ante los Tribunales.“M. B. Abogados Tenerife” es un bufete de tamaño medio a nivel insular y, que se encuentra estructurado organizativamente en cuatro departamentos: Penal, Civil, Mercantil y Tributario.

 

El perfil que caracteriza a nuestro equipo es el de juristas con una gran capacidad de trabajo, preparados para una precisa aplicación de la ciencia y técnica jurídicas.

 

A diferencia de los despachos de gran tamaño con gran rotación y movilidad entre distintas oficinas, nuestra condición de nuestro bufete de abogados de ámbito nacional nos permite asignar a nuestros profesionales la responsabilidad de atender e informar a los clientes de forma permanente. De este modo evitamos que nuestros clientes se vean obligados a cambiar constantemente de interlocutor como consecuencia de la rotación de profesionales que caracteriza a las grandes firmas.

 

Nuestro ámbito de actuación territorial es ilimitado. Gracias a los avances tecnológicos experimentados en los últimos años en el campo de las telecomunicaciones, y a nuestra disponibilidad para desplazamientos, desde nuestro despacho en Tenerife damos cobertura a los clientes y asuntos localizados en cualquier lugar de Canarias.

 

Los miembros de nuestro equipo cuentan con una gran preparación con nivel bilingüe por lo que pueden desenvolverse profesionalmente en ingles tanto a nivel usuario como a nivel jurídico, lo que nos permite contar entre nuestros clientes con diversas compañías multinacionales bien sean éstas entidades extranjeras con filiales en España o sociedades españolas radicadas fuera de España, y prestar asistencia jurídica en operaciones de adquisición de empresas españolas por compañías extranjeras o viceversa.

 

La relación con nuestros clientes se funda en una recíproca confianza. Para ello, en "M. B. Abogados Tenerife" proporcionamos una opinión razonada sobre el resultado normalmente previsible de aquellos asuntos que nos son encomendados.

 

Nuestros honorarios se moderan en función del trabajo invertido en cada asunto, de la complejidad del mismo, del valor añadido que aportamos y de su importancia económica, evitando toda desproporcionalidad entre el costo que nuestra intervención tiene para el cliente.

 

En suma, somos un despacho moderno que basa su filosofía en la sólida formación profesiona, la formación permanentel y la ética de sus miembros, en el trabajo bien hecho y en una cuidada atención a las necesidades de nuestros clientes, que son nuestra prioridad y por tanto constituyen la inspiración de nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Quienes somos

María del Mar Brito

  • Miembro del Illtre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Colegiada Nº 5.261

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna.

 

  • Máster Oficial en Derecho Empresarial.

 

  • Título en Inglés Jurídico por la Universidad de La Laguna.

 

  • First Certificate in English (FCE) emitido por la Universidad de Cambridge.

bottom of page